Estrategias de Recaudación de los meses Enero a Marzo en la E.P de Industrias Alimentarias y su impacto en los ingresos de la Universidad Nacional de Jaén – Año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo central de la presente investigación es diseñar estrategias de recaudación de los meses enero a marzo en la EP de Industrias Alimentarias para generar un impacto en los ingresos de la universidad nacional de Jaén - año 2017, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿En qué medida las estrategias de recaudación de los meses enero a marzo en la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias generan un impacto en los ingresos de la Universidad Nacional de Jaén - año 2017? La metodología se fundamentó en un estudio de diseño no experimental transversal, de tipo descriptivo, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario aplicado a una muestra de 83 estudiantes de la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias y una entrevista al coordinador de la escuela. Los resultados evidenciaron que el total de ingresos netos de la Universidad Nacional de Jaén para el año 2017 fue de S/14.505.217.08, el resultado final del ejercicio fue de S/6.444.12478, mientras
que para el año 2016 el total de ingresos netos fue de S/17,328,363.55 y el resultado final del ejercicio fue de S/9,762,354.23, Se concluye que la elaboración de las estrategias de recaudación para el ciclo verano de la EP de Industrias Alimentarias para generar un impacto en los ingresos de la universidad nacional de Jaén, son necesarias puesto que el nivel de ingresos del periodo evaluado respecto al total de ingresos del año 2017 solo representó el 1.6% lo que evidencia la falta de implementación de estrategias de recaudación que incentiven el incremento de actividades con fines educativos para los estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [669]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: