Modelo de gestión para la mejora de la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Lajas, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, “Modelo de Gestión para la mejora de la Calidad de
Servicio en la Municipalidad distrital de Lajas, 2018”, se abordó teniendo en cuenta la
percepción del usuario que hicieron uso de los servicios que brinda la Municipalidad,
la calidad del servicio al ciudadano se contempla en la Nº 27658 Ley Marco de
Modernización de la Gestión del Estado, así como la ley Nº 27972 Ley Orgánica de
Municipalidades, el objetivo general fue Determinar la estructura optima del modelo
de gestión para la mejora de la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de
Lajas, 2018; tema de mucha relevancia puesto que se las políticas del estado a
través de la ley de modernización centra su interés en la atención al ciudadano.
El estudio fue de carácter descriptivo prospectivo, utilizando como técnica la
encuesta, a través de modelos estadísticos por distribución Normal: porque la
muestra será mayor a 30 datos; se ha logrado determinar como conclusión final que
existe deficiencias en la calidad de servicios que la Municipalidad distrital de Lajas
brinda al público usuario, el análisis estadístico descriptivo ha demostrado que los
datos han sido extraídos de una muestra de 384 personas, que es la muestra
estadística significativa para validar los resultados.
Finalmente, en la presente tesis se concluye que al analizar e interpretar los
resultados, se determinó la aceptación de la hipótesis que confirma mediante juicio
de expertos con amplio conocimiento en la gestión pública que La propuesta de un
modelo de gestión basada en los pilares de la gestión pública moderna mejoraría la
calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Lajas, 2018.
Colecciones
- Chiclayo [2004]
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