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dc.contributor.advisorAntón Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.authorGutiérrez Ubillús, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-03-18T15:18:49Z
dc.date.available2019-03-18T15:18:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29577
dc.description.abstractLa investigación de tesis denominada: “Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018” tuvo como objetivo general determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención a los usuarios externos del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, el diseño fue Descriptivo – Comparativo. La población estuvo constituida por todos los usuarios externos que llegaron a hacer uso del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque en el mes de noviembre 2018 y se estimó fueron 440, obteniendo la muestra probabilística de 206 usuarios externos; el instrumento que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario SERVQUAL, con una confiabilidad de consistencia interna del 94,5%. Como principales resultados se obtuvieron diferencias significativas de los puntajes promedios de las expectativas con las percepciones en la calidad de atención del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque; además se evidencio que el 91.3% de los usuarios encuestados mostraron estar insatisfechos con la calidad de la atención del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectPercepcioneses_PE
dc.subjectCalidad de la Atenciónes_PE
dc.titleExpectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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