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dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorMalpartida Vidal, Noelia Gianinna
dc.date.accessioned2019-03-18T21:16:36Z
dc.date.available2019-03-18T21:16:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29634
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias Víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Pomabamba–Ancash-2017,en el cual el objetivo fue Determinar el nivel de relación que existe entre calidad de atención y el nivel de satisfacción delas usuarias víctimas de violencia familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Pomabamba–Ancash–2017, la cual se ha aplicado a62usuariasvíctimas de violencia familiar en la provincia de Pomabamba-Ancash. El cuestionario de encuestas ha tenido 23 interrogantes para cada una de las variables, su valides y confiabilidad se ha trabajado por juicio de expertos con profesionales de la especialidad y con grados académicos, por consiguiente los instrumentos son fiables y consistentes. La conclusión más relevante fue que los niveles de la variable calidad de atención que brinda el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Pomabamba, percibida por las Usuarias Víctimas de Violencia Familiar, que más predomina es el nivel de calidad es buena, con un 95,2%; la descripción de los niveles de la variable calidad de atención que brinda el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia de Pomabamba, percibida por las Usuarias Víctimas de Violencia Familiar, el que predomina es el nivel de calidad buena, con un 95,2%,y el coeficiente de Pearson0,65 la cual nos indica que existe una relación moderada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-UCVes_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_ES
dc.subjectViolencia Familiares_ES
dc.titleCalidad de atención y nivel de Satisfacción de Usuarias víctimas de Violencia Familiar en el Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Pomabamba–Ancash-2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeChimbotees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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