Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Vásquez, Rosa
dc.contributor.authorMejia Pumaricra, Jemis Frank
dc.date.accessioned2019-03-18T22:34:41Z
dc.date.available2019-03-18T22:34:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer “Calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash – 2017”. El objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción que obtienen los usuarios que acuden al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo de Pomabamba, Ancash - 2017. El método de investigación es Cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal y correlacional. La muestra se obtuvo un total de 183, de una población de 350 usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico. El instrumento utilizado para recoger los datos fue la encuesta con un nivel de confianza de 95% y luego procesarlas en el SPSS vs 22 con el análisis correspondiente aplicando las tablas de frecuencias y prueba estadística. Los principales resultados se determinó que el 77% es de alto nivel de calidad de servicio y el 73.8% son de alto grado de satisfacción de los usuarios. Las conclusiones según los resultados obtenidos podemos decir que existe una correlación directa alta entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de laboratorio clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional-UCVes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAnálisis Correlacionales_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario que Acude al Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Cesar Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_ES
dc.description.sedeChimbotees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess