Evaluación de la gestión comercial del periodo 2016 y 2017 de la empresa distribuidora Marisa S.R.L, Chimbote
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL DEL
PERIODO 2016 Y 2017 DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA MARISA S.R.L,
CHIMBOTE”, tuvo como objetivo principal evaluar la gestión comercial y elaborar
instrumentos de gestión para la Distribuidora Marisa S.R.L., Chimbote, y como
objetivos específicos describir y analizar la gestión comercial para finalmente poder
elaborar Instrumentos de gestión.
El tipo de investigación es descriptivo con variante propositiva. Se tomó como
población a los trabajadores de la Distribuidora Marisa S.R.L, y la muestra fueron los
27 trabajadores de la empresa. Las técnicas que fueron utilizadas fueron observación y
el cuestionario; el instrumento de recolección fue la ficha de observación y el
cuestionario aplicado a los trabajadores de la empresa. Para la validez de los
instrumentos se utilizó el juicio de experto, los cuales fueron 03 especialistas
conocedores del tema.
Finalmente, después de haber evaluado y analizado la gestión comercial a través de la
aplicación del cuestionario, se llegó a las siguientes conclusiones que la empresa
Distribuidora Marisa S.R.L, no cuenta con una gestión comercial realmente efectivo, ya
que no se realiza un seguimiento para ver cómo está funcionando la gestión comercial
en la empresa. Asimismo no cuenta con los instrumentos de gestión adecuadas que le
permitirían poder detectar posibles deficiencias y orientar a la empresa hacia el
cumplimiento de sus objetivos, además de permitirle llevar una mejor orientación hacia
el comercio e internamente hacia la organización en cuanto a las labores que ejecutan
para finalmente obtener mejores resultados beneficiando tanto a los trabajadores como
a la empresa misma.
Colecciones
- Chimbote [567]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: