Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Daorta, Sthy Warren
dc.contributor.authorCastañeda Molina, Bill Antony
dc.date.accessioned2017-11-13T14:19:38Z
dc.date.available2017-11-13T14:19:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2973
dc.description.abstractLa presente investigación trató de determinar de qué manera la Redistribución de Almacén mejoró la calidad de Servicio en el Almacén de Archivos de la Empresa Sedapal. El tipo de investigación fue aplicada – explicativa y el diseño experimental – cuasi experimental, con una población de 40 días de trabajo 20 de despacho antes y 20 días de después. Se empleó una recolección de datos mediante datos históricos de la empresa, las cuales se tomaron diariamente para los meses de Junio y Agosto de manera que se pueda demostrar que se solucionó el problema con la implementación de la herramienta propuesta en la presente investigación; también el análisis en el programa SAC, el cual brindó la cantidad de pedidos al día y proporcionó que áreas presentaban mayor movimiento que sirvió como criterio de trabajo para el desarrollo del Picking y Kanban propuestos para el desarrollo de la Redistribución del Almacén, además de la ubicación física de las cajas que ya se pueden visualizar en el presente aplicativo de la empresa SEDAPAL gracias al logro de la implementación de la presente investigación. El procesamiento de los datos se realizó a través de una tabla de Excel, para realizar cuadros de la comparación del antes y después de la implementación del proyecto. Se realizó la Redistribución del Almacén, el cual proporcionó la ubicación exacta de las cajas distribuidas en el Almacén logrando mejorando la satisfacción del cliente de un 35.47% a la mejora total que fue de un 100%, así como también se mejoró la atención del cliente de un 18.10% a un 89.65%, de esta manera se concluyó que la Redistribución del Almacén de Archivos mejoró la Calidad de Servicio en Sedapal de 6.40% a un 89.65%, logrando incrementarla en un 83.25%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPickinges_PE
dc.subjectKanbanes_PE
dc.subjectRedistribución de almacénes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleRedistribución del almacén de archivos para la mejora de la calidad de servicio en Sedapal, El Agustino, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess