Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“El presente proyecto detalla el desarrollo e implementación de un sistema web
para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano. La situación
anterior presentaba un problema, el cual está relacionado a la gestión de las citas
médicas, cruce de horarios causado por no registrar correctamente la cita o no
haber guardado correctamente en el archivo de Excel, no cuenta con un aplicativo
que no le brinda los reportes de todas las atenciones.
El objetivo del estudio es determinar la influencia de un Sistema Web para el
proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano, teniendo en cuenta
los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El Sistema Web
desarrollado con la metodología RUP (Rational Unified Process) y como motor de
base de datos MySQL posee automatizar las tareas diarias del personal
encargado de este proceso, desde la creación del usuario hasta la registro de la
cita médica para el usuario.
Se empleó la investigación aplicada, pre experimental y como diseño de
investigación se escogió el pre-experimental. En donde se tomó como indicador el
nivel de eficiencia que fue de 21 registros de citas médicas y para el nivel de
eficacia fue de 21 registros de citas medidas.
Finalmente se demostró que el Sistema web mejoró el proceso de atención al
cliente en el nivel de eficiencia así como el nivel de servicio del proceso de
atención al cliente debido a que se logra un aumento de 0.50 en el nivel de
eficacia y 0.50 en el nivel de eficiencia para el proceso de atención al cliente.
Colecciones
- Lima Norte [1461]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: