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dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorOlivos Virhuez, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-11-13T14:20:32Z
dc.date.available2017-11-13T14:20:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2974
dc.description.abstract“El presente proyecto detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano. La situación anterior presentaba un problema, el cual está relacionado a la gestión de las citas médicas, cruce de horarios causado por no registrar correctamente la cita o no haber guardado correctamente en el archivo de Excel, no cuenta con un aplicativo que no le brinda los reportes de todas las atenciones. El objetivo del estudio es determinar la influencia de un Sistema Web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El Sistema Web desarrollado con la metodología RUP (Rational Unified Process) y como motor de base de datos MySQL posee automatizar las tareas diarias del personal encargado de este proceso, desde la creación del usuario hasta la registro de la cita médica para el usuario. Se empleó la investigación aplicada, pre experimental y como diseño de investigación se escogió el pre-experimental. En donde se tomó como indicador el nivel de eficiencia que fue de 21 registros de citas médicas y para el nivel de eficacia fue de 21 registros de citas medidas. Finalmente se demostró que el Sistema web mejoró el proceso de atención al cliente en el nivel de eficiencia así como el nivel de servicio del proceso de atención al cliente debido a que se logra un aumento de 0.50 en el nivel de eficacia y 0.50 en el nivel de eficiencia para el proceso de atención al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectProceso de atención al clientees_PE
dc.subjectProceso racional unificadoes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionales_PE
renati.author.dni47446485
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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