Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y calidad en la atención
del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018”, tuvo como problema general la siguiente
pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del
Banco de la Nación, sede San Borja, 2018?, y como objetivo general es determinar la
relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede
San Borja, 2018.
En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es
descriptivo correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue
de 120 trabajadores del Banco de la Nación y una muestra de 92 trabajadores del Banco de
la Nación y la muestra fue probabilístico.
Como resultado se obtuvo que el Gobierno electrónico si se correlaciona con la
calidad en la atención con un coeficiente de correlación de Spearman de r=.724** siendo
moderadamente fuerte, mientras que el gobierno electrónico se correlaciona con la
dimensión servicio oportuno con un r= ,770** siendo moderadamente fuerte , mientras que
la variable gobierno electrónico si se correlaciona con la dimensión de servicio oportuno con
un r=,714** siendo moderadamente fuerte, con respecto al gobierno electrónico si
correlaciona con la dimensión organización con un valor de r=,726** es moderadamente
fuerte de acuerdo a los índices de correlación de Spearman
Colecciones
- Lima Este [1232]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: