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dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorDe la Cruz Galarza, José Luis
dc.date.accessioned2019-03-19T21:37:20Z
dc.date.available2019-03-19T21:37:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29773
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018”, tuvo como problema general la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018?, y como objetivo general es determinar la relación entre el Gobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 120 trabajadores del Banco de la Nación y una muestra de 92 trabajadores del Banco de la Nación y la muestra fue probabilístico. Como resultado se obtuvo que el Gobierno electrónico si se correlaciona con la calidad en la atención con un coeficiente de correlación de Spearman de r=.724** siendo moderadamente fuerte, mientras que el gobierno electrónico se correlaciona con la dimensión servicio oportuno con un r= ,770** siendo moderadamente fuerte , mientras que la variable gobierno electrónico si se correlaciona con la dimensión de servicio oportuno con un r=,714** siendo moderadamente fuerte, con respecto al gobierno electrónico si correlaciona con la dimensión organización con un valor de r=,726** es moderadamente fuerte de acuerdo a los índices de correlación de Spearmanes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad en la atenciónes_PE
dc.subjectTrato al trabajadores_PE
dc.subjectServicio oportuno y organizaciónes_PE
dc.titleGobierno electrónico y calidad en la atención del Banco de la Nación, sede San Borja, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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