Liderazgo y rendimiento académico del área de EPT, de los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Lizardo Montero Flores Ayabaca-Piura - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Objetivo General: Conocer
la relación entre el liderazgo y el rendimiento académico en el área de educación
para el trabajo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE
Lizardo Montero Flores Ayabaca-Piura 2018.
Por tanto, con la finalidad de dar respuesta a este objetivo se llevó a cabo un estudio
de tipo descriptivo. Como población tenemos a los alumnos del nivel secundario
110 en su totalidad y una muestra de 30 alumnos. Para la recolección de nuestros
datos se aplicó una técnica: encuesta;. Entre las conclusiones que más destacan
tenemos : Se concluye que en los estudiantes de cuarto año de educación
secundaria de la IE Lizardo Montero Flores.Ayabaca- Piura, existe un bajo nivel de
liderazgo en su aula, lo que se traduce en una ausencia de autonomía, motivación.
Se concluye que en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la
IE Lizardo Montero Flores Ayabaca- Piura, existe un alto porcentaje de alumnos
que se encuentra en un aprendizaje en inicio. Se concluye que existe una relación
significativa entre las variables de liderazgo y rendimiento académico en los
estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la IE Lizardo Montero Flores
Ayabaca- Piura
Colecciones
- Piura [80]