Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Ayala, Mario Ignacio
dc.contributor.authorRamos Saavedra, Ceci Del Rosario
dc.date.accessioned2019-03-20T22:34:55Z
dc.date.available2019-03-20T22:34:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29916
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Programa de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la Rentabilidad en el hotel El Edén EIRL. Bagua Grande – 2017” cuyo objetivo general es determinar el efecto del programa en servicios hoteleros para incrementar la rentabilidad del citado hotel, este programa está destinado a los trabajadores del hostal, a los cuáles se le aplicarán talleres de capacitación, y para obtener datos sobre la calidad de servicio e infraestructura, se aplicarán encuestas a clientes. Con la aplicación de este programa se espera optimizar la calidad del servicio y de acuerdo a los resultados se tomarán las acciones necesarias para mejorar lo antes expuesto. Los elementos que conforman la estructura del servicio hotelero son de suma importancia, puesto que proyectan su imagen comercial y proporcionan capacidad de respuesta al mercado, brindándole propia personalidad. Por citar algunos de los clásicos servicios podemos mencionar el servicio de alimentos, bebidas y banquetes; el servicio de habitación y hospedaje, que incluye por ejemplo el teléfono, servicio de internet, etc; también existe el servicio para convenciones o reuniones, que ofrece salones especialmente acondicionados para el efecto. La investigación de tipo experimental se hizo por medio de análisis documental y la aplicación de una encuesta, teniendo como resultados que existe un efecto significativo en la aplicación del programa de capacitación en servicios hoteleros en el incremento de la rentabilidad el cuál es de 22%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectServicios Hoteleroses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePrograma de capacitación en servicios hoteleros para incrementar la rentabilidad del hotel El Edén EIRL. Bagua Grande – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEconomía y Finanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess