Show simple item record

dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Luis Alberto
dc.contributor.advisorCandela Ayllón, Víctor Eduardo
dc.contributor.authorCoronación Palian, Sandy
dc.date.accessioned2019-03-23T15:41:42Z
dc.date.available2019-03-23T15:41:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30000
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como principal propósito el determinar la relación de autoeficacia y habilidades para la gestión en la negociación de conflicto en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de El Agustino 2018. Empleando un tipo de investigación descriptivo – correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra se conformó por 171 docentes, considerando los datos sociodemográficos (sexo, edad y años der servicio). Las herramientas utilizadas fueron la Escala de Autoeficacia General de Jeresalen y Schawarzer y el Test de Habilidades para la gestión en la negociación de conflicto de Vicuña, Hernández, Paredes y Ríos. Según los resultados se concluye que existe una correlación directa (r = 0.133) entre las dos variables estudiadas, siendo esto que a mayor autoeficacia mayor habilidad para gestionar la negociación de conflicto. Asimismo la correlación de autoeficacia con los componentes de habilidades para la gestión en la negociación de conflicto, siendo la comunicación la más significativa (0.029) remarcando que todo conflicto se puede negociar ya sea con una comunicación verbal y no verbales_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectHabilidades para la gestión en la negociación de conflictoes_PE
dc.subjectGeneralidades_PE
dc.title“Autoeficacia y habilidades para la gestión en la negociación de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de El Agustino, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess