Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
Date
2018Metadata
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En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, que brindan los servidores públicos de dicho Gobierno Local.
Tiene como propósito estudiar la relación entre la variable 1 y variable2. La investigación es descriptiva correlacional, aplicada; se realizó la encuesta a 138 usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén.
Con la prueba estadística y utilizando la prueba binomial, se determinó que existe alta relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios, concluyendo el personal precisa de capacitación en servicio al cliente, en comunicación, en la práctica de valores, atención cortés, buen trato, evitando los conflictos, de esta manera la institución pueda ofrecer calidad en el servicio cuando el usuario se sienta bien con el trato.
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- Trujillo [2360]
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