Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de comunicación interna y la gestión escolar en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán – Ramal de Aspuzana – distrito de Nuevo Progreso, 2016
dc.contributor.advisor | Chumbe Muñoz, Juliana | |
dc.contributor.author | Herrera Rufino, Luz Marina | |
dc.date.accessioned | 2019-03-27T16:31:31Z | |
dc.date.available | 2019-03-27T16:31:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30249 | |
dc.description.abstract | La presente tesis Titulada “Relación De Comunicación Interna Y La Gestión Escolar En La Institución Educativa Ciro Alegría Bazán – Ramal De Aspuzana – Distrito De Nuevo Progreso, 2016”, tiene como objetivo Establecer la influencia de la Comunicación Interna en la gestión Escolar en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán - Ramal de Aspuzana - Nuevo Progreso. El estudio plantea es la siguiente hipótesis, que Existe relación entre la Comunicación Interna y la gestión Escolar en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán. Asimismo, se trabajó con una muestra de 28 docentes; en base a ello, se aplicó la técnica de encuesta con el instrumento para recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis. Entre los resultados destaca que en el nivel de la comunicación interna fue el 7%; ¨Muy deficiente¨ mientras que el 21% se ubican en el nivel de comunicación interna ¨Deficiente¨, el 43% se encuentran en el nivel de comunicación interna ¨Moderado¨, el 18% se encuentran en el nivel ¨Eficiente¨, y el 11% se ubican en el nivel de comunicación interna ¨Muy eficiente¨. Asimismo, el nivel de la gestión escolarrepresenta el 7% ¨Muy deficiente¨; mientras que el 11% se ubican en el nivel de gestión escolar ¨Deficiente¨, el 29% se encuentran en el nivel de gestión escolar ¨Moderado¨, el 36% se encuentran en el nivel ¨Eficiente¨, y el 18% se ubican en el nivel de gestión escolar ¨Muy eficiente¨. El estudio concluye que existe relación alta significativa positiva entre la Comunicación Interna y la gestión Escolar en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comunicación interna | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.title | Relación de comunicación interna y la gestión escolar en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán – Ramal de Aspuzana – distrito de Nuevo Progreso, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Educativas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [227]