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dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorCórdova Meníz, Esther Victoria
dc.date.accessioned2019-03-29T14:46:19Z
dc.date.available2019-03-29T14:46:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30380
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al método, esta investigación fue hipotético – deductivo, tipo básico, descriptivo – correlacional, diseño transversal no experimental. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica denominada encuesta, aplicada a la muestra seleccionada. Los instrumentos fueron cuestionarios con escalamiento Likert, validados oportunamente en investigaciones anteriores y sometidas al rigor científico de la fiabilidad, determinando que los dos instrumentos presentan alta confiabilidad según el Alfa de Cron Bach. La población de estudio fue constituida por los pacientes crónicos del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018 en un total de 60, considerando a todo este universo como muestra a través del muestreo No probabilístico o por conveniencia. Los resultados han evidenciado que la calidad de atención del equipo terapéutico es muy eficiente en 80% y regular y deficiente en el 20%. En cuanto a la satisfacción del paciente crónico en el Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018, señalan: el 3,3% “insatisfecho”, el 23,3%, “regular”, el 60,0%, “satisfecho” y el 13,3%, “muy satisfecho. Las conclusiones determinaron la existencia de una correlación moderada y significativa (Rho = 0.745**); entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018 afirmando: a mayor calidad de atención del equipo terapéutico, mayor satisfacción del paciente crónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEquipo terapéuticoes_PE
dc.subjectSatisfacción del paciente crónicoes_PE
dc.subjectDimensión técnicaes_PE
dc.subjectHumanaes_PE
dc.titleCalidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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