Mostrar el registro sencillo del ítem
Requerimientos Físicos-Espaciales de un Parque Educativo y Tecnológico que Aporte la Calidad Educativa de la Ciudad de Tarapoto, San Martín
dc.contributor.advisor | Del Águila Gronerth, Tedy | |
dc.contributor.author | Salas Romero, Elvis | |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T21:02:08Z | |
dc.date.available | 2019-03-29T21:02:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30424 | |
dc.description.abstract | El tema desarrollado en el proyecto de investigación fue el de requerimientos físicosespaciales de un parque educativo y tecnológico que aportara a la calidad educativa. En el cual se buscó determinar el porcentaje de aporte que este equipamiento podría brindar a la educación de la ciudad de Tarapoto. Tuvo como objetivo principal el analizar los requerimientos físicos-espaciales de un parque educativo y tecnológico de la ciudad de Tarapoto, San Martín. Se tomó en cuenta varias teorías sobre calidad educativa y el diseño de espacios educativos, en donde varios autores guiaron e informaron sobre los principios y bases sobre este tema. También se tomó en cuenta el marco análogo, a través de dos análisis de caso de edificaciones ya planteadas y construidas. En ellas, se pudo observar el diseño arquitectónico correcto para este tipo de equipamiento. Se utilizó un tipo aplicado de investigación, con diseño no experimental y nivel explicativo para el desarrollo del proyecto de investigación. Se trabajaron dos variables que fueron: parque educativo y calidad educativa, con indicadores y dimensiones para realizar la investigación, permitiendo la búsqueda de teorías y antecedentes, como también el desarrollo de las encuestas. Se obtuvo como resultado un gran apoyo del 76% de la población estudiantil encuestada, en donde se afirma que el plantear un parque educativo y tecnológico aportaría significativamente a la calidad educativa de la ciudad de Tarapoto. Por ello, se recomendó que al momento de plantear el equipamiento se toma en consideración los elementos importantes que estructuran y constituyen un parque educativo y tecnológico, en forma, diseño y programación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Parque Educativo | es_PE |
dc.subject | Requerimientos Físicos-Espaciales | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.title | Requerimientos Físicos-Espaciales de un Parque Educativo y Tecnológico que Aporte la Calidad Educativa de la Ciudad de Tarapoto, San Martín | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arquitectónico | es_PE |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [235]