Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Rengifo, Enrique
dc.contributor.authorVásquez Alarcón, Kelly
dc.date.accessioned2019-04-01T21:09:56Z
dc.date.available2019-04-01T21:09:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30498
dc.description.abstractLa Tesis titulada “Eficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”,tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Eficacia y la satisfacción de los usuarios del Centro de Empleo. La hipótesis planteada fue “existe relación positiva entre la eficacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en el distrito de Moyobamba, 2016”. El diseño fue de tipo descriptiva correlacional, y tuvo como población a los usuarios (256 usuarios), los cuales fueron beneficiados de los servicios que se brinda en el Centro de Empleo. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la inferencial a través de correlaciones estadísticas. Los resultados obtenidos mostraron la eficacia de los servicios es un nivel medio con 46.09% en los servicios más importantes como Acercamiento empresarial y SOVIO, avance frente a lo programado. Sin embargo, para los servicios de triaje, ABE y Bolsa de Trabajo se superó la meta programada. El 25.00% de encuestados indicaron tener una satisfacción alta, el 47.27% una satisfacción media y el 47.27% una satisfacción baja. Se llegó a la conclusión principal de que existe relación entre eficacia y satisfacción del usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo,distrito de Moyobamba, el año 2016 puesto que el valor de Chi cuadrado calculado (x_c^2) fue determinado con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que se tiene como resultado x_c^2 (18.22), siendo mayor que el valor tabular x_t^2 (9,49.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titleEficacia y Satisfacción del Usuario en el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Moyobamba, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess