Los Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de
las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de
Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018?
La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio
básico, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental,
transversal; la población estudiada estuvo constituida por 50 clientes de la Agencia de
Aduanas Asiaduanas S.A. en el Callao 2018.
La muestra fue aleatoria simple y se aplicó a 32 clientes de la Agencia de Aduanas
Asiaduanas S.A., la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para
las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una
prueba de consistencia de una muestra a 32 clientes, obteniendo el estadístico de Alfa de
Cronbach igual a 0,8 para la variable 1: Los Procesos de las Operaciones Aduaneras.
Asimismo se aplicó a la misma muestra de 32 clientes de la Agencia de Aduanas
Asiaduanas S.A. y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,8 para la variable 2:
Fidelización del Cliente, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico
SPSS versión 22.00
Colecciones
- Callao [172]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: