dc.contributor.advisor | Morí Paredes, Manuel Alberto | |
dc.contributor.author | Francia Araujo, Christiann Elias | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T01:48:19Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T01:48:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30516 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe
una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto,
china de la MYPE textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desarrollar este proyecto de
investigación se utilizó referencia teóricas de Kotler, Santesmases, MacCarthy, quienes
nos mencionan las teorías de marketing, tipos de marketing, estrategias, fundamentos del
marketing, en lo cual se enfiocara en un cliente objetivo y así satisfacer sus necesidades.
Gracias a sus estudios podemos rescatar teorías formuladas y la información necesaria
para comprender nuestra primera variable, estrategia de marketing. Asimismo la segunda
variable de este estudio: Importación, se tuvo como referencia a Daniels, Radebaugh y
Sullivan, Carreño, en donde su investigación es la definición y significado de la
importación, tipos de importación y sus impulsores, y gracias a ellos las MYPES pueden
tener una fácil compresión a la comercialización internacional y todo lo que se requiere.
El diseño de este trabajo es no experimental en lo se utilizó como unidades muéstrales a
37 ejecutivos de camisetas de punto China. La técnica utilizada para la recopilación de
datos será el cuestionario como instrumento realizado de 60 preguntas. Mediante el
sistema SPSS se pudieron obtener resultados que concluyeron que existe una influencia de
las estrategias de marketing en las importaciones de camisetas de punto china de la MYPE
textil Montañez & Ramón S.A.C, callao 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Producto | es_PE |
dc.subject | Precio | es_PE |
dc.subject | Plaza | es_PE |
dc.title | Influencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Negocios Internacionales | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Negocios Internacionales | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing y Comercio Internacional | es_PE |
renati.discipline | 416116 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |