Implementación de un Plan de Calidad para reducción de problemas constructivos en la Empresa Servipro SRL en la Residencial Emotions – Lima en el año 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de tesis, es de tipo cuantitativo, experimental, cuyo objetivo
es, determinar como la implementación de un plan de calidad reduce los
problemas constructivos en la empresa Servipro SRL en el año 2016. Se utilizaron
los fundamentos de Juran y Gryna, Pons, Segura, Pazos, Cevallos, Guzmán,
Womack y Jones. La muestra estuvo conformada por 45 días de trabajo. Los
datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS
versión 22. Los resultados obtenidos permitirán determinar los procesos
productivos, contributivos y no contributivos, y a su vez determinar cómo controlar
todo aquello resultado que genere una observación por procesos mal ejecutados.
Los resultados de esta investigación conducen a la conclusión de que la
implementación de un plan de calidad como herramienta del mejoramiento
continuo permite eliminar aquellas actividades que no agregan valor al proceso, lo
cual aporta a las técnicas y bases teóricas para reducir los tiempos
desperdiciados y al mismo tiempo ser productivo. A través de la prueba
estadística de Shapiro Wilk se demostró que el plan de calidad fue eficiente
disminuyendo tiempo ocio, reduciendo la cantidad observaciones después de la
entrega de trabajos e incrementando el tiempo de vida que tiene el producto.
Colecciones
- Lima Norte [2577]
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