Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación De Los Actores Educativos En La Gestión Educativa Del CETPRO Ilave-2015.
dc.contributor.advisor | Vásquez Arce, Percy | |
dc.contributor.author | Mamani Maron, Beatriz Vilma | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T14:11:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T14:11:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30687 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es de gran importancia debido a que nos permite saber cuál es la participación de los actores educativos en la gestión educativa del Centro de Educación Técnico Productiva Ilave y responde a la interrogante ¿Cuál es la participación de los actores educativos en la gestión educativa del Centro de Educación Técnico Productiva Ilave - 2015?, siendo el objetivo general, Determinar cómo contribuye la participación de los actores educativos en la gestión educativa del Centro de Educación Técnico Productiva Ilave - 2015. La presente investigación corresponde diseño de investigación descriptivo - correlacional, donde se buscó las relaciones existentes entre la participación de los actores educativos en la gestión educativa del CETPRO Ilave-2015, siendo una investigación no experimental, tomándose como población muestra a 50 actores educativos de la referida institución, a quienes se aplicó la técnica de encuesta través del instrumento denominado cuestionario para evaluar la participación de los actores educativos en la gestión educativa Los resultados obtenidos permiten conocer que la participación de los actores educativos en la gestión educativa es importante para el logro de una eficiente gestión educativa. Se llegó a la conclusión que la participación de los actores educativos contribuye de manera directa en el logro de una gestión educativa. Siendo el rango de correlación ,685; en la muestra observada los valores de la participación de los actores educativos en la gestión educativa tienen una correlación entre moderada y fuerte, lo que se traduce que en la medida que aumentan los valores de la participación también mejorara la gestión educativa y viceversa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Participación | es_PE |
dc.subject | Actores Educativos | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.title | Participación De Los Actores Educativos En La Gestión Educativa Del CETPRO Ilave-2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [477]