Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de
servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa
dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el
departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la
gestión por proceso en la calidad de servicio de la empresa.
Se desarrolló y analizó en base a una investigación aplicada, del cual se
pudieron comprobar las hipótesis, que luego se pudo realizar la observación de
la toma de datos durante el mes de Noviembre del 2016 hasta Enero del 2017,
y 3 semanas posteriores a la mejora comprendidos entre Enero y Febrero. A
partir de ellos se pudo verificar la relación de variables mediante el instrumento
de estudio, ya sea aplicado en un pre y post prueba. Dicha relación nos
proporcionará los resultados de la aceptación o rechazo de las hipótesis
planteadas.
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- Lima Norte [236]