dc.contributor.advisor | Chapoñan Carranza, Juan Fernando | |
dc.contributor.advisor | Serruto Perea, Elvis | |
dc.contributor.author | Ruiz Castro, Gabriella María | |
dc.contributor.author | Sandoval Rojas, Rossina Rosa Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T23:47:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T23:47:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30880 | |
dc.description.abstract | El respectivo informe de investigaciónse denomina: La calidad del servicio del transporte
público terrestre y su aporte al progreso del turismo sostenible en los principales destinos
turísticos de la región Lambayeque”, el objetivo primordial de esta investigación se
encuentra enmarcado en“Determinar y analizar los factores de calidad del servicio del
transporte público terrestre que aportan al desarrollo del turismo sostenible en los principales
destinos turísticos de la región Lambayeque”.
La metodología utilizada fue descriptiva, porque especifica las propiedades importantes del
sistema de transporte terrestre público de pasajeros en el departamento de Lambayeque.
Analítico por utilizar teorías vigentes tales como de Calidad en el servicio de transporte
público y normas de calidad y sostenibilidad en el turismo para presentar alternativas de
solución teniendo en cuenta conceptos y como operan sus variables de esta manera también
se comprobó la hipótesis a través de analices de la situación problemática expuesto
yaplicando el método deductivo a los elementos que participan en el servicio de transporte
público para poder tener una mejor claridad del objeto de estudio para llegar al fin
perseguido.
El análisis e interpretación de la información nos muestra que el servicio de transporte
público del departamento no presenta las características de un servicio de calidad, lo que
genera la insatisfacción del usuario y la incomodidad de hacer uso de este servicio por el
turista.
Ante estos resultados obtenidos, se comprobó la hipótesis planteada validando que si:
La Tangibilidad y la capacidad de respuesta son los factores que influyen en la calidad del
servicio de transporte público terrestre como estrategia del desarrollo del turismo sostenible
del departamento de Lambayeque. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad del Servicio | es_PE |
dc.subject | Transporte Público | es_PE |
dc.subject | Turismo Sostenible | es_PE |
dc.subject | Destino Turístico | es_PE |
dc.title | La calidad del servicio del transporte público terrestre y su aporte al desarrollo del turismo sostenible en los principales destinos turísticos de la región Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo y Negocios | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Turismo y Negocios | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Turismo y Negocios | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Desarrollo Sostenible, Emprendimiento y Responsabilidad Social | es_PE |
renati.discipline | 014276 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |