Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la estructura del pavimento flexible de la carretera Chimbote - cambio puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000 - propuesta de solución-2018
dc.contributor.advisor | Mantilla Jacobo, Carlos Santos | |
dc.contributor.author | Carbajal Cano, Isaura | |
dc.contributor.author | López Gonzales, Arnold Kelvin | |
dc.date.accessioned | 2019-04-09T14:55:58Z | |
dc.date.available | 2019-04-09T14:55:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30958 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: “EVALUACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO FLEXIBLE DE LA CARRETERA CHIMBOTE - CAMBIO PUENTE, TRAMO CALLE ANGAMOS HASTA EL KM 9+000 - PROPUESTA DE SOLUCIÓN - 2018”; tuvo como objetivo evaluar la estructura del pavimento flexible de la carretera ChimboteCambio Puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000. Para esta investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, de tipo descriptiva – explicativa; teniendo como variable independiente a la estructura del pavimento flexible. La población y la muestra para esta investigación es la Carretera Chimbote - Cambio Puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000. Los instrumentos usados para recolectar datos fueron las fichas técnicas para el estudio de tráfico y para la identificación de las patologías, y los protocolos para determinar las propiedades físico-mecánicas de la estructura del pavimento flexible. Se determinó que la carretera del tramo en estudio tiene una longitud de 5570m con un IMDA de 1640 veh/día; a nivel superficial las patologías predominantes fueron el agrietamiento en bloque y las grietas longitudinales y transversales con porcentajes de 25.11% y 24.88% respectivamente. A nivel estructural, las capas no tienen la compactación requerida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. A partir de estos resultados, se propuso un nuevo diseño de la estructura del pavimento flexible con espesores de 5cm en la carpeta de rodadura, 20cm en la Base y 20cm en la Sub Base. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Pavimento Flexible | es_PE |
dc.subject | Estructura | es_PE |
dc.title | Evaluación de la estructura del pavimento flexible de la carretera Chimbote - cambio puente, tramo calle Angamos hasta el km 9+000 - propuesta de solución-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [574]