Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHermoza Caldas, Augusto Fernando
dc.contributor.authorEraszo Aldea, Kevin Jose
dc.date.accessioned2019-04-10T20:19:48Z
dc.date.available2019-04-10T20:19:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31130
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal, Determinar la influencia de la Rotación del personal en la calidad de servicio en Bembos - Pueblo Libre, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta, con el objetivo de reducir la alta rotación de personal y mejorar la calidad en el servicio al cliente. La población de estudio fueron, los empleados y clientes directos de la empresa Bembos Pueblo Libre, la muestra estuvo conformada por 70 personas, las cuales son dividen en 35 empleados y 35 clientes. Como instrumento el cuestionario estuvo conformado por 13 preguntas. Los resultados obtenidos antes y después de la aplicación de un proceso de selección de personal, fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach y la distribución de estas mediante la prueba de normalidad. Por otro lado para medir las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si existe una gran influencia de la Rotación del personal en la calidad de servicio en Bembos Pueblo Libre, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRotación de Personales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleLa Rotación del Personal, influye en la calidad del servicio en la empresa bembos-puebo libre, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess