Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorAgreda Hurtado, Lady Jaleny
dc.date.accessioned2019-04-10T21:35:41Z
dc.date.available2019-04-10T21:35:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31153
dc.description.abstractLa tesis buscó como principal objetivo demostrar cómo se relaciona el servicio postventa y la satisfacción de la fuerza de venta de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018. En la metodología de estudio se aplicó un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, método hipotético – deductivo, tipo de investigación aplicada y nivel descriptiva – correlacional. La población estuvo conformada por los clientes de la zona 134 de Leonisa y la muestra obtenida fue de 44 clientes. La técnica que se usó para la obtención de los datos, fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario conformado por 21 preguntas a una escala de Likert, cuya información se procesó y analizó con el software estadístico SPSS 24. También, se hizo uso de la prueba de normalidad para obtener el grado de relación de las variables. En la investigación se concluye a partir de los resultados obtenidos que demuestran que el servicio postventa se relaciona en un 93.00% en la satisfacción de la fuerza de ventas (clientes) de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio postventaes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExpectativas y fidelidades_PE
dc.titleEl servicio postventa con la satisfacción de la fuerza de venta de leonisa - colombia, zona 134 - LIMA, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess