Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorFarfan Tomas, Adin Duva Jeremy
dc.date.accessioned2019-04-10T21:51:53Z
dc.date.available2019-04-10T21:51:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31154
dc.description.abstractEl tema tratado en la presente investigación, tiene como objetivo general determinar la influencia de just in time en la productividad de la empresa Goodyear – Callao, 2018, lo cual significó investigar en teorías científica para su pertinente elaboración. El método empleado fue hipotético - deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental –transversal. La población de estudio fue conformada por 90 colaboradores y la muestra fue de 44 colaboradores de la compañía Goodyear. El instrumento fue el cuestionario, el cual está conformado por 20 preguntas en escala de Likert, seguidamente, pasó a ser examinado a través del programa estadístico SPSS 22. De esta manera, se utilizó la prueba estadística de regresión lineal para saber el porcentaje de influencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Se llegó a la conclusión, que la presente investigación arrojó resultados positivos, que demostraron que el Just in time influye en un 98.8 % en la productividad de la empresa Goodyear – Callao, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJust in Timees_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleJUST IN TIME Y PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA GOODYEAR – CALLAO, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess