El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
Fecha
2018Metadatos
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Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la
empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general
buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la
metodología, es hipotético deductivo, de diseño no experimental – transversal, de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Lo que corresponde a la
población está constituida por 124 clientes de la empresa Compra Online USA y con una
muestra de 36 clientes. El instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 19
interrogantes medibles a través de la escala de Likert; de modo que para obtener los
resultados se hizo uso del programa estadístico SPSS 24, la confiabilidad se obtuvo a través
del Alfa de Cronbach, y la prueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente los
resultados arrojados en la investigación demuestran que existe relación entre el
benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús
María, 2018.
Colecciones
- Callao [172]
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