Aplicación de la gestión de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inspectra S.A, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene por título “APLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE
CALIDAD DEL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2018”, la cual tiene como objetivo
general determinar la situación actual de la empresa mediante la aplicación de encuestas
y estudio del proceso de atención de los servicios solicitados al área de inspección, que
nos permita tener conocimiento de los principales problemas que nos ayude a generar
propuestas de mejora en la calidad del servicio.
La investigación fue del tipo aplicada de nivel descriptiva, de diseño no experimental de
corte transversal. Para el diseño de investigación se utilizó el análisis de normalidad de
Shapiro -Wilk, ya que la muestra que se empleó es menor a 30, es decir, 12 datos en las
que se ha realizado el estudio para esta prueba, concluyendo que al mejorar la calidad de
servicio se aumentará positivamente la percepción y la expectativa del cliente que se
traducen en la mejora dela satisfacción del cliente. Así mismo se resaltó la necesidad de
mantener una relación estrecha y constante con el cliente en todas las etapas del
servicio.
Colecciones
- Ate [667]
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