Show simple item record

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorVargas Veira, Edward Alexander
dc.date.accessioned2019-04-11T02:50:19Z
dc.date.available2019-04-11T02:50:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31191
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de marketing con las importaciones de cámaras de video vigilancia al mercado peruano, año 2018., lo cual permitió la exploración en fuentes de información científicas para la dicha ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo empleada por los clientes de la empresa WOLF SHIELD SECURITY y la muestra establecida fue de 30 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado en base a 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística de la correlación entre la variable plan de marketing y la variable importación. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que el plan de marketing tiene relación en las importaciones de cámaras de video vigilancia al mercado peruano en un 91,7% en la empresa WOLF SHIELD SECURITY, año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectimportaciónes_PE
dc.subjectdemanda .es_PE
dc.titlePlan de marketing e importación de cámaras de video vigilancia e implementos de seguridad al mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMARKETING Y COMERCIO INTERNACIONALes_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess