Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorFailoc Albán, Fiorella Suley
dc.date.accessioned2019-04-11T16:21:00Z
dc.date.available2019-04-11T16:21:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31211
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación titulada "Gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y su relación con la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto – 2017", se realizó en el Servicio de Administración Tributaria Tarapoto (SAT-T) con el objetivo principal de determinar la relación entre la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del contribuyente, para ello se obtuvo una muestra representativa de 275 contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT-T), las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia para luego solicitarles el llenado de los cuestionarios que previamente fueron evaluados por expertos en la materia, el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Procesada las encuestas se presentó el resumen de los datos por medio de tablas y gráficos estadísticos para su análisis correspondiente e interpretación, y para el estudio de relación se utilizó la prueba estadística de correlación Pearson, este proceso se llevó a cabo por medio de la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS versión 21. La gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 40%, y la mayor concentración de respuesta por parte de los contribuyentes encuestados sobre el nivel de satisfacción del contribuyente se encontró en la escala “Media” con un 28%. Se llegó a determinar la relación significativa entre la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del contribuyente en el distrito de Tarapoto, el coeficiente de correlación de Pearson (0.845) nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Contribuyentees_PE
dc.title“Gestión Administrativa Del Servicio De Administración Tributaria Y Su Relación Con La Satisfacción Del Contribuyente En El Distrito De Tarapoto – 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess