Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Lazo, Máximo Edgar
dc.contributor.authorChávez Jesús, Cesar Dalmiro
dc.contributor.authorMunive Hinostroza, Cindy Liz
dc.date.accessioned2019-04-11T20:39:42Z
dc.date.available2019-04-11T20:39:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31232
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín 2018. La hipótesis general fue: Existe una relación significante entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín -2018. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico pertenece a la investigación básica, y con un diseño descriptivo – correlacional, para la población y/o muestra se tomó a120 ciudadano usuarios de la Oficina Defensorial de Junín - 2018. Cabe mencionar, que se trabajó con una muestra censal, la cual también estuvo conformada por 120 ciudadanos usuarios. Finalmente, se concluye que con un nivel de significancia del 5% y un rho de Sperman = 0.719 que existe significativa entre la capacidad de persuasión y la calidad de atención del personal de la Oficina Defensorial de Junín - 2018; es decir a una mejor o alto nivel de la capacidad de persuasión del personal de la oficina defensorial de Junín habrá entonces una mejor calidad de atención a los ciudadanos usuarios y esto redundará en beneficio de la población usuaria de la Oficina Defensorial de Junín.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidad de persuasiónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de la Atenciónes_PE
dc.subjectOrganización de la Atenciónes_PE
dc.title“Capacidad De Persuasión Y Calidad De Atención Del Personal De La Oficina Defensorial De Junín – 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess