Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández López, Rosa Elizabeth
dc.contributor.authorRodríguez Otiniano, Luis Alexander
dc.date.accessioned2019-04-12T14:22:51Z
dc.date.available2019-04-12T14:22:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31272
dc.description.abstractCon el propósito de determinar la importancia del trabajo de campo y el aprendizaje del área de geografía en los estudiantes del nivel secundaria de las instituciones educativas públicas, se pretende en el presente estudio explicar de forma descriptiva la relación que existe entre el trabajo de campo y el aprendizaje en el área de Geografía. En tal sentido la aplicación del trabajo de campo es poco utilizada en las instituciones educativas. Actualmente la idea del trabajo de campo se relaciona a una actividad recreativa o turística dejando de lado absolutamente su verdadero propósito que es el aprendizaje y reconocimiento del medio geográfico, este informe busca la verdadera relación que debe existir entre el trabajo de campo y su principal objetivo que es el aprendizaje. A través de una ficha ce observación, se recolecta la información y cuidando en todo momento la calidad y veracidad de los datos recolectados, ya que estos son utilizados para análisis posteriores que apoyan la identificación de causas y la toma de decisiones. Tomando como base los principios de la calidad, la recolección tiene como alcance la toma y registro de datos de los productos, procesos, sistema y personas de la organización, con el fin de analizar si se cumplen con los estándares requeridos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrabajo de campoes_PE
dc.subjectárea de geografíaes_PE
dc.titleEl trabajo de campo y el aprendizaje del área de Geografía en los estudiantes del nivel secundaria de las instituciones educativas públicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess