Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Rejas, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorFalcón Nina, Romel
dc.date.accessioned2019-04-15T13:32:15Z
dc.date.available2019-04-15T13:32:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31386
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es probar la viabilidad de la idea de negocio agencia turística “Descubre Moquegua” ya que la región Moquegua tiene un potencial que es reconocido, pero no explotado, teniendo así un nicho de mercado para un negocio de este rubro Para lograr este objetivo se requiere de una investigación de mercado el cual se realiza a los visitantes de la ciudad que no tiene residencia y arriban a la cuidad por motivos laborales, de negocio, de estudios, etc. Además, se desarrolla el producto los canales de promoción, también la elaboración de la estructura de inversión inicial para obtener los indicadores de rentabilidad. Se ha determinado mediante estudio de mercado que existe una población no atendida, para la necesidad de conocer más los atractivos turísticos históricos y culturales que ofrece la región Moquegua, además de definir el producto que viene a ser un circuito turístico que comprende Moquegua, Torata, Carumas, Cuchumbaya, Calacoa y Moquegua de retorno, el precio del paquete es de cien soles, comprendiendo la movilidad, desayuno almuerzo, guía turístico, recuerdos y expresiones culturales. Como organización planteamos la visión y misión de la empresa, siendo estos “Ser una empresa líder en brindar el servicio turístico en la región Moquegua”. Como visión y “Satisfacer las necesidades de turismo ofreciendo paquetes acordes a las necesidades de los turistas.” Como misión con un organigrama que comprende gerencia y área de ventas. Como parte final de la investigación de presenta la viabilidad del plan de negación bajo los indicadores de rentabilidad como son el VANF, TIRF y Beneficio/Costo, siendo estos VANF S/. 5 618.93, TIRF 24.46% y el beneficio sobre costo que es de 1.03, declarando viable el modelo de negocio propuesto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectViabilidades_PE
dc.subjectCircuito Turísticoes_PE
dc.titleEstudio De Viabilidad Para La Instalación De Una Agencia Turística En La Ciudad De Moquegua, Año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEmprendimiento, Gestión E Innovación Para Los Negocioses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess