Gestión administrativa y desempeño laboral en entidades públicas del sector educación, Cañete 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y
desempeño laboral en entidades públicas del sector educación, Cañete 2018. El
estudio fue de tipo básica de diseño no experimental correlacional de corte
transversal. La muestra 80 docentes de las entidades públicas del sector educación
de Cañete. Se aplicó cuestionarios sobre la gestión administrativa y el desmepño
laboral ambos válidos y confiables para su aplicación a los docentes. Los resultados
descriptivos fueron que un 47% presentan una buena gestión administrativa, por
otro lado un 35% presentó un nivel regular y un 17.5% presentó un nivel malo de
gestión administrativa, con respecto al desempeño laboral el 42.5% presentan un
nivel bueno de desempeño laboral y un 36.3% un nivel regular y el 21.3% un nivel
malo de desempeño laboral. Entre los resultados inferenciales se evidenció que La
gestión administrativa se relaciona directa (Rho = 0,711) y significativamente (p =
0.001) con el desempeño laboral en entidades públicas del sector educación,
Cañete 2018. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta.
Colecciones
- Ate [800]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: