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dc.contributor.advisorGonzales Matos, Marcelo Dante
dc.contributor.authorSotomayor Villanueva, Juan Jhony
dc.date.accessioned2017-11-13T21:45:16Z
dc.date.available2017-11-13T21:45:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el título “El principio de causalidad y su incidencia en la determinación del impuesto a la renta en la empresa del sector de entretenimiento del distrito de los olivos, en el periodo 2015”, se llevó a cabo con el objetivo general de analizar como el principio de causalidad incide en la determinación del impuesto a la renta en la empresa del sector de entretenimiento del distrito de los olivos, en el periodo 2015. Esta investigación presenta un diseño no experimental; con relación a la metodología es una investigación de tipo descriptiva, correlacional y básica, donde la variable Independiente se relaciona con la variable Dependiente, así mismo su enfoque es cuantitativo. En esta investigación se han considerado dos variables que son: El principio de causalidad como variable Independiente y El impuesto a la renta como variable Dependiente. Se ha considerado como hipótesis general que el principio de causalidad y su incidencia en la determinación del impuesto a la renta en la empresa del sector de entretenimiento del distrito de los olivos, en el periodo 2015. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado una encuesta realizado a 59 trabajadores que se desempeñan en la área administrativa y contabilidad de la empresa de entretenimiento del distrito de los olivos. El análisis de los resultados nos lleva a concluir que nuestra hipótesis alternativa general se cumple ya que los datos obtenidos en el campo nos permiten corroborar que el principio de causalidad incide en la determinación del impuesto a la renta en la empresa del sector de entretenimiento del distrito de los olivos, en el periodo 2015. Finalmente, se emiten conclusiones y sugerencias que permitan promover el desarrollo y la mejora de las empresas de entretenimiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrincipio de causalidades_PE
dc.subjectImpuesto a la rentaes_PE
dc.subjectSector de entretenimientoes_PE
dc.titleEl principio de causalidad y su incidencia en la determinación del impuesto a la renta en la empresa del sector de entretenimiento del distrito de los olivos en el periodo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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