Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaján Villanueva, Marina
dc.contributor.authorArana Delgado, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-04-23T15:53:10Z
dc.date.available2019-04-23T15:53:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31733
dc.description.abstractEn esta investigación el propósito principal fue identificar los factores que afectan calidad de atención en el paciente quirúrgico electivo en servicio de cirugía general Hospital II Luis Heysen Incháustegui. Pimentel abril – diciembre 2016, empleando técnicas de investigación correlacional. La muestra estuvo conformada por 68 pacientes post-quirúrgicos electivos quienes fueron dados de alta del Servicio de Cirugía General. Esta población fue evaluada y programada por el equipo de Cirujanos del hospital. El instrumento utilizado principal usado para evaluar la calidad de atención en el paciente quirúrgico electivo fue Cuestionario SERVQHOSP-e, compuesto por 19 preguntas, y cinco dimensiones: cuyo nivel de consistencia validez y confiabilidad según la técnica de Alfa de Cronbach fue de 0.97. Fue aplicado a través de la técnica de entrevista personal. Resultados: El cuestionario tuvo una tasa de respuesta del 100% respecto a los ítems evaluados los cuales tuvieron una respuesta positiva: aspectos tangibles (79.70%), confiabilidad (73.82%), sensibilidad (85.78%), seguridad (88.72%) y la empatía (86.27%). Se utilizó el software SPSS 24 para el análisis estadístico de la información. La conclusión principal refiere que se acepta la afirmación de la hipótesis planteada, pues se evidencia que existen factores que influyen sobre la calidad de atención, falta de información, facilidad de llegar al hospital, tiempo de espera para ser atendido en cirugía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectPaciente Quirúrgico Electivoes_PE
dc.titleFactores que afectan calidad de atención en el paciente quirúrgico electivo en servicio de cirugía general. Hospital II Luis Heysen Incháustegui. Pimentel Abril – Diciembre 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess