Modelo De Gestión Educativa Para Mejorar El Desempeño Docente En La Facultad De Ciencias Empresariales De La Universidad César Vallejo – Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio titulado Modelo de gestión educativa para mejorar el
desempeño docente en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad
Cesar Vallejo – Chiclayo, 2017, tiene como objetivo, proponer un modelo de gestión
educativa para mejorar el desempeño docente en la facultad de ciencias
empresariales de la Universidad César Vallejo – Chiclayo, 2017. La investigación
es de diseño no experimental transaccional de tipo propositivo, la muestra se
encuentra conformada por 54 docentes de la facultad de ciencias empresariales
pertenecientes a la Universidad Cesar Vallejo. Tuvo como resultado, que la
evaluación de los catedráticos en la facultad de ciencias empresariales es muy
buena (26%), seguidamente es bueno (63%), y el nivel de evaluación es regular
(11%). Se llegó a concluir que, que en la facultad de ciencias empresariales más
de la mitad de los catedráticos presentaron un nivel de desempeño bueno, empero
también se evidencia una menoría con desempeño regular. Finalmente se
recomienda, a los catedráticos de la carrera de administración mejorar el nivel de
las dimensiones de carpeta virtual, observación de clase, evaluación por estudiante
y evaluación por directivos con el propósito de mejorar el nivel de evaluación de los
catedráticos de la Universidad Cesar Vallejo.
Colecciones
- Chiclayo [61]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: