Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorTupayachi Diaz, Carlos Josseph
dc.contributor.authorLopez Vega, María Del Carmen
dc.date.accessioned2019-04-23T20:12:15Z
dc.date.available2019-04-23T20:12:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31748
dc.description.abstractEl motivo de la presente investigación se enfocó en diagnosticar, elaborar, implementar y aplicar en las Condiciones Básicas de Calidad (en adelante C.B.C.) de la SUNEDU, Nuevas Políticas para la SUNEDU en el Proceso de Licenciamiento de Universidades Interculturales del Perú, y en especial se busca modificar algunos indicadores que componen las C.B.C., como por ejemplo, sobre Exclusividad de Locales, Infraestructura, totalidad de docentes, presupuesto, totalidad de laboratorios para los 5 años de la carrera universitaria conforme a la malla curricular, debidamente implementados, y otros. La muestra del presente estudio es de 22 trabajadores de las Universidades Nacionales Interculturales, de los cuales se obtuvo la información necesaria para el presente trabajo, que laboran en cargos Directivos y personal de Apoyo, como son Director General, Jefe de Planificación, Asesoría Legal y Secretaria General. Se procedió a la aplicación de dos instrumentos para la recolección de los datos, compuesto por dos cuestionarios. Uno midió el tipo de profesional y la forma de ingreso a las Universidades Interculturales, y el segundo midió las capacitaciones de los trabajadores para afrontar el proceso de Licenciamiento y el presupuesto otorgado a las Universidades Interculturales con el fin de poder cumplir con lo establecido en las C.B.C., compuesto por 13 preguntas. Finalmente se determinó que existe un gran porcentaje de los encuestados (71,00%) que no se encuentran de acuerdo con lo establecido en las C.B.C. para los procesos de Licenciamiento de las Universidades tanto públicas como privadas, y en el presente caso, las Universidades Interculturales del país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCondiciones Básicas de Calidades_PE
dc.subjectLicenciamiento Institucionales_PE
dc.subjectSUNEDUes_PE
dc.subjectUniversidades Interculturaleses_PE
dc.titleImplementación de Nuevas Políticas para SUNEDU en el Proceso de Licenciamiento de Universidades Interculturales del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización Del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess