Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión Lectora De Estudiantes Del Segundo Grado De Secundaria De La I. E.S Nº 15465 “Tallacas” Huarmaca - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado en la Institución Educativa la I. E.S Nº 15465
“Tallacas” Huarmaca – 2016 en donde se ha podido evidenciar mediante la
observación directa, y luego de aplicar un instrumento del Pre test a los estudiantes
del Segundo Grado de Secundaria de la mencionada Institución Educativa; donde
se pudo comprobar que la mayoría de ellos tienen niveles de Comprensión Lectora
muy bajos.
A tal efecto se trabajó con (15) estudiantes de dicha Institución Educativa donde se
identificó el problema cuyo enunciado fue: ¿Cómo mejorar la Comprensión Lectora
de los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la I.E. Nº 15465
“Tallacas” - Huarmaca?, para luego plantear los objetivos generales y específicos que
enrumbaron el estudio de investigación y que fueron analizados, interpretados y
discutidos para aceptar la hipótesis planteada.
Los resultados nos conllevaron a afirmar que la hipótesis fue aceptada, la muestra y
la metodología aplicada fueron pertinentes. Finalmente se concluyó que la aplicación
de la estrategia didáctica contribuyó a mejorar los niveles de Comprensión Lectora en
los investigados de la mencionada Institución Educativa.
Colecciones
- Chiclayo [29]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: