Modelo De Enseñanza Blended Para Mejorar El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Los Profesionales Del Instituto Perú - Japón
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El término de calidad en la educación superior es un término que se viene
debatiendo desde años atrás y toma importancia debido a que desarrolla
conocimientos que son útiles para la sociedad y su desarrollo.
El objetivo principal es de proponer un modelo de enseñanza blended para mejorar
el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto Perú –
Japón, para ello tenemos los siguientes objetivos específicos como diagnosticar el
estado actual del proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales del
instituto; identificar los factores influyentes en el proceso de enseñanza aprendizaje
en los profesionales; formular un modelo de enseñanza semipresencial para
mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales; estimar los
resultados que generará un modelo de enseñanza semipresencial en el proceso de
enseñanza aprendizaje en los profesionales.
La principal característica de la propuesta es que está basada en una metodología
que mezcla la educación presencial y la educación virtual; cuyo objetivo es reforzar
fuera del aula el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los alumnos formaran una
nueva capacidad que es la de auto aprendizaje y el aprendizaje colaborativo.
El resultado estimado es que se mejorara el proceso enseñanza aprendizaje en
los profesionales del instituto Perú- Japón.
Para el presupuesto utilizado para la implementación de la solución, tenemos en
cuenta las remuneraciones para solventar el gasto de asesoría especializado con
un monto total de 2,500.00 soles; también bienes en ello hemos incluido material
de escritorio con un total de 300.00 soles; servicios diversos con un total de 400
soles con total de 3,200.00 soles.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: