Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo De Enseñanza Blended Para Mejorar El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Los Profesionales Del Instituto Perú - Japón
dc.contributor.advisor | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
dc.contributor.author | Rodríguez Medina, David | |
dc.contributor.author | Ruiz Huachez, Edinson | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T20:17:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T20:17:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31844 | |
dc.description.abstract | El término de calidad en la educación superior es un término que se viene debatiendo desde años atrás y toma importancia debido a que desarrolla conocimientos que son útiles para la sociedad y su desarrollo. El objetivo principal es de proponer un modelo de enseñanza blended para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto Perú – Japón, para ello tenemos los siguientes objetivos específicos como diagnosticar el estado actual del proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto; identificar los factores influyentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales; formular un modelo de enseñanza semipresencial para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales; estimar los resultados que generará un modelo de enseñanza semipresencial en el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales. La principal característica de la propuesta es que está basada en una metodología que mezcla la educación presencial y la educación virtual; cuyo objetivo es reforzar fuera del aula el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los alumnos formaran una nueva capacidad que es la de auto aprendizaje y el aprendizaje colaborativo. El resultado estimado es que se mejorara el proceso enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto Perú- Japón. Para el presupuesto utilizado para la implementación de la solución, tenemos en cuenta las remuneraciones para solventar el gasto de asesoría especializado con un monto total de 2,500.00 soles; también bienes en ello hemos incluido material de escritorio con un total de 300.00 soles; servicios diversos con un total de 400 soles con total de 3,200.00 soles. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | El Proceso De Enseñanza Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Modelo De Enseñanza Blended | es_PE |
dc.title | Modelo De Enseñanza Blended Para Mejorar El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Los Profesionales Del Instituto Perú - Japón | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización Del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2135]