Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
dc.contributor.authorRodríguez Medina, David
dc.contributor.authorRuiz Huachez, Edinson
dc.date.accessioned2019-04-25T20:17:08Z
dc.date.available2019-04-25T20:17:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31844
dc.description.abstractEl término de calidad en la educación superior es un término que se viene debatiendo desde años atrás y toma importancia debido a que desarrolla conocimientos que son útiles para la sociedad y su desarrollo. El objetivo principal es de proponer un modelo de enseñanza blended para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto Perú – Japón, para ello tenemos los siguientes objetivos específicos como diagnosticar el estado actual del proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto; identificar los factores influyentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales; formular un modelo de enseñanza semipresencial para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales; estimar los resultados que generará un modelo de enseñanza semipresencial en el proceso de enseñanza aprendizaje en los profesionales. La principal característica de la propuesta es que está basada en una metodología que mezcla la educación presencial y la educación virtual; cuyo objetivo es reforzar fuera del aula el proceso de enseñanza y aprendizaje. Los alumnos formaran una nueva capacidad que es la de auto aprendizaje y el aprendizaje colaborativo. El resultado estimado es que se mejorara el proceso enseñanza aprendizaje en los profesionales del instituto Perú- Japón. Para el presupuesto utilizado para la implementación de la solución, tenemos en cuenta las remuneraciones para solventar el gasto de asesoría especializado con un monto total de 2,500.00 soles; también bienes en ello hemos incluido material de escritorio con un total de 300.00 soles; servicios diversos con un total de 400 soles con total de 3,200.00 soles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEl Proceso De Enseñanza Aprendizajees_PE
dc.subjectModelo De Enseñanza Blendedes_PE
dc.titleModelo De Enseñanza Blended Para Mejorar El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Los Profesionales Del Instituto Perú - Japónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización Del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess