Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorCatón Jibaja, Luisa Haydeé
dc.date.accessioned2019-04-25T21:58:13Z
dc.date.available2019-04-25T21:58:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31855
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión de políticas en educación y su relación con los niveles de calidad educativa en la red 13, Ugel 05 - 2018” tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la gestión de políticas en educación con los niveles de calidad educativa en la red 13, Ugel 05 – 2018? y como objetivo general determinar la relación entre la Gestión de políticas en educación con los niveles de calidad educativa en la red 13, Ugel 05 - 2018. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación es de tipo básico. El nivel es descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de corte transversal. La población fue delimitada por las instituciones Educativas de la Red 13 Ugel 05, y equivale a 14 Instituciones Educativas de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial en una totalidad de 118 entre docentes y directivos. La muestra fue de tipo probabilístico que equivale a 90 personas entre directivos y docentes. Los resultados de la hipótesis general según Rho de Spearman = 0,885 entre las variables: Gestión de políticas en educación y los niveles de calidad educativa. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es positiva y tiene un nivel de correlación alta. En cuanto a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de políticas en educaciónes_PE
dc.subjectNiveles de calidad educativa y políticas socialeses_PE
dc.titleGestión de políticas en educación y su relación con los niveles de calidad educativa en la red 13, Ugel 05 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess