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dc.contributor.advisorSeminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.authorAlbán Saravia, Ericka Lizbeth
dc.date.accessioned2019-04-26T14:30:51Z
dc.date.available2019-04-26T14:30:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31873
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora - 2018”, tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la Clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora 2018. Su diseño de investigación fue aplicada, descriptiva, correlacio-nal y transversal, la población de estudio estuvo conformada por 2045 pacientes del área de consulta externa teniendo como muestra 324, utilizando como técnica la encuesta y observación, los instrumentos, un cuestionario de modelo SERVQUAL de 19 preguntas y una guía de obser-vación para el establecimiento. Se estudió la relación de las cinco dimensiones de la calidad del servicio, cada una con la satisfacción del paciente, demostrando que la relación entre las dos variables muy fuerte al haberse obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0.862, con un nivel de significancia de 0.01, razón por la cual se dio por aceptada la hipótesis general referida a que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la clínica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleRelación de la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del área de consulta externa de la Clínica San Pedro Apóstol S.R.L. Máncora - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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