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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorPinedo Solórzano, Juan Enrique
dc.date.accessioned2019-04-26T20:23:13Z
dc.date.available2019-04-26T20:23:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31902
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en el año 2018. Bajo un enfoque cuantitativo, el desarrollo de la metodología empleada fue hipotético-deductivo, tipo de estudio básico, alcance correlacional, de diseño no experimental, transversal, prospectivo. La población estuvo conformada por 187. Para la recolectar la información utilizó la técnica de encuestas y como instrumento el SERVQUAL de 22 preguntas para medir la percepción del usuario. Los resultados evidenciaron que el 18,72 % considera un nivel bajo de satisfacción, el 56,15 % considera un nivel medio de satisfacción y el 25,13 % consideró un nivel alto satisfacción. La mayor parte de usuarios externos consideraron el tiempo de espera como excesivo (49,20%). Se evidenció una correlación significativa entre el nivel de satisfacción y el tiempo de espera (p = 0,018); De la misma manera existió correlación significativa entre las dimensiones de la satisfacción y el tiempo de espera. Sin embargo, existe una asociación inversa y prácticamente nula entre tiempo de espera y satisfacción (Rho = -0,172). Finalmente se concluye que el tiempo de espera influye muy poco en la satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en el año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectProfesional de la saludes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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