Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorIdrogo Rubio, Olga
dc.date.accessioned2019-04-26T22:44:06Z
dc.date.available2019-04-26T22:44:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31909
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las fichas de lectura como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de la I.E.10991 de Caruarundo – Huambos, 2018, cuya finalidad consiste en el desarrollo de un conjunto de sesiones de aprendizaje utilizando las fichas de lectura como estrategia. La presente investigación, surge al detectar que los alumnos objetos de estudio presentaban deficiencias en los niveles de comprensión lectora, razón por la cual se procedió a diseñar y aplicar las fichas de lectura como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de la muestra. La investigación es tipo cuantitativo, con diseño cuasi experimental, trabajado con un grupo, cuya muestra fue de 20 estudiantes a quienes se les aplicó un pre test, cuyos resultados indican que el nivel promedio de comprensión lectora es de 9,30 puntos y en el post test de 13,90 puntos, el resultado demuestra que se mejoró los niveles de comprensión lectora, tal como se expresa en los cuadros Nº 02 y 04. Teniendo en cuenta los resultados del post test y pre test, los puntajes obtenidos por dimensión y variable se sometieron al análisis de comparación de promedios, cuya diferencia de 4,6 determina que la aplicación de las fichas de lectura como estrategia para mejoró la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de la I.E.10991 de Caruarundo – Huambos, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFichas De Lecturaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleAplicación De Las Fichas De Lectura Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Alumnos Del 2° Grado De La . E. N° 10991 De Caruarundo – Huambos, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidactica y Evaluacion del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess