Programa Fonojugando para mejorar la escritura en estudiantes de primaria, Institución Educativa N° 6056, Villa María del Triunfo, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la
ejecución del programa Fonojugando en la mejora de la escritura en estudiantes
de segundo grado de primaria de la IE N° 6056, Villa María del Triunfo, 2016, la
población estuvo constituida por 86 los niños y niñas que cursaban el III ciclo de
educación Primaria, segundo grado, turno mañana, la población conformada por
86 estudiantes del III ciclo, la muestra no probabilística intencional consideró 57
estudiantes; en los cuales se ha empleado la variable: Programa Fonojugando y
Escritura.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel explicativo,
de clase cuasi experimental, que recogió la información en un período específico,
que se desarrolló al aplicar el instrumento: Test Psicométrico sobre escritura,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa de
p=0.000<0.05 para afirmar que: La aplicación del programa “FONOJUGANDO”
mejora significativamente la escritura en estudiantes de segundo grado de
primaria de la IE N° 6056, Villa María del Triunfo, 2016
Colecciones
- Lima Este [298]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: