Gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario en el Centro de Empleo Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al usuario desde
la perspectiva del usuario del Centro de Empleo Lambayeque.
El estudio es del tipo básico a nivel correlacional realizado bajo el diseño no
experimental, teniendo a la gestión administrativa como variable independiente
y a la calidad de servicio como variable dependiente, con una muestra de 25
usuarios y 5 trabajadores de dicho centro, la recolección de la información fue
posible gracias a la técnica de la encuesta y teniendo como instrumentos a los
cuestionaros, uno para cada variable de estudio.
La investigación toma como referencia los estudios de Camacho (2014) acerca
de la gestión administrativa y en Gadea (2012) sobre la calidad de servicio.
Los datos procesados descriptivos e inferencial permitieron llegar a la conclusión
que existe relación altamente significativa entre la gestión administrativa y
calidad del servicio al usuario en el Centro de Empleo - Unidad Zonal
Lambayeque 2020, con una p-valor de 0.000 < 0.01 y Rho de Spearman = 0.701.
Se dan las recomendaciones que buscan mejorar el desempeño de los
servidores del programa con la finalidad de servir más eficientemente y mejor a
los usuarios de la región Lambayeque.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: